Saltar al contenido

Brazos

Brazos
Te gusto el articulo?

Te Enseñaremos como tonificar los brazos

Te hablaremos sobre muchos ejercicios para los brazos, tips y muchas cosas mas para que aprendas ejercicios para tonificar brazos, también te vamos a enseñar ejercicios para los brazos flácidos, a continuación tendremos cada una de estos ejercicios ordenadamente para que busques el que mas sea de tu agrado. Estos ejercicios para brazos con pesas.

ejercicios para brazos
ejercicios para brazos

Ejercicios para brazos

Las siguientes rutinas que te mostraremos son las mejores para marcar tus brazos, que en menos de 2 meses verás resultados muy notables, para ello es necesario contar con 2 pesas o mancuernas.

  • Curl de Biceps. Hacer 4 rondas de 10 repeticiones en cada brazo, para hacer esta rutina correctamente, debemos pararnos rectamente, sacar un poco el pecho, los codos deben estar muy cerca del torso, mantener las manos extendidas y de esa forma hacemos las repeticiones con las mancuernas, recuerda levantar y bajar la mancuerna un poco lento y no rápido, si no los resultados no se verá muy pocos.

Ejercicios para brazos en casa

  • Curl de Biceps Martillo. Hacer 4 rondas de 10 repeticiones. Esta rutina es igual que la anterior, solo que agarraremos la pesa de otra forma, las sujetamos como si estuviéramos agarrando una vara en forma vertical, recuerda levantar y bajar las mancuernas al mismo tiempo.

  • Levantar tu propio peso con una barra. Hacer 3 rondas de 10 repeticiones. Para mí opinión este es uno de los mejores ejercicios para tener los brazos bien tonificados y además te sirve para marcar el abdomen, se considera un ejercicio muy completo, el ejercicio consiste en sujetarse de una barra y levantar tu propio peso, para hacerlo bien es necesario que te sujetes con las manos en la barra y comiences a realizar repeticiones levantando tu cuerpo con tus brazos, a continuación traemos un video donde podrás ver como puedes realizar el ejercicio de una manera correcta.

Esta serie de ejercicios te van ayudar a tonificar y hacer muy fuertes tus bíceps, ademas estos ejercicios para brazos en casa te serán muy útiles porque podrás realizarlos de manera muy, no hace falta mas que comprar un par de mancuernas o instalar tu barra en alguna puerta de alguno de tus recamaras. Todos estos ejercicios ademas de fortalecer tus bíceps y espalda, también te van ayudar a fortalecer tu abdomen, es un ejercicio muy completo, que no debe de faltar en tu rutina diaria.